Este Viernes 4 de Septiembre, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), recibió el desembolso de 1 millón 460,000 dólares, de la Embajada de Taiwán, en apoyo al Programa Bono Productivo Alimentario. El Acto estuvo presidido por el Canciller Denis Moncada, la Compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar y el Embajador de Taiwán, Jaime Wu.

La Compañera Justa Pérez, expresó que este es un Programa dirigido a combatir la pobreza y mejorar las condiciones de Vida de la Población nicaragüense, y se ha logrado beneficiar con este proyecto a más de 25,000 familias, agradeciendo al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por este apoyo Solidario, el cual estrecha los Lazos de Amistad y Cooperación entre ambos Países.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que desde el 2017 apoyan este Programa, el cual mejora el nivel de Vida e ingresos de las Familias en Zonas Rurales, y es realizado gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presidido por el Comandante Daniel Ortega, y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo.

donacion-taiwan-bono-productivo

donacion-taiwan-meffca