El Politólogo, Académico y Escritor español, José Antonio Egido, sostuvo el día de hoy, un Encuentro Virtual con nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, con la finalidad de estrechar Lazos de Solidaridad y Amistad con nuestro País.

El Compañero Embajador, le trasmitió saludos en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le dio a conocer los Logros y Avances Sociales, Económicos, Políticos, Culturales, promovidos por nuestro Buen Gobierno, en beneficio del Pueblo nicaragüense.

De igual manera, le describió el funcionamiento de nuestro Modelo de Participación, mediante el cual se desarrolla una alta incidencia e involucramiento de la Ciudadanía en la construcción de todos los Proyectos de orden público. A su vez intercambiaron reflexiones en el orden geopolítico e histórico, relativo a las luchas de los Pueblos Nuestroamericanos, para lo cual la Revolución Sandinista es un referente.

El Académico, agradeció y saludó la información y el intercambio, a la vez que expresó su Apoyo y Solidaridad con nuestra Revolución en todos sus espacios de actuación como intelectual.

José Antonio Egido, es un prestigioso Profesor en Universidades europeas y asiáticas, Escritor de diversos libros en temas políticos, sociológicos, históricos, y Analista Internacional en Medios españoles e internacionales.