Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecieron este jueves una variedad de productos alusivos a las fiestas patrias, como uniformes, banderas de Nicaragua y otros accesorios.

Aurora Salina, de Variedades Vicente Salinas, dijo que con el inicio de las fiestas patrias “tenemos descuentos en las faldas para las niñas destacadas, pantalones, camisas manga larga, corbatas, guantes, botas, boinas, entre otros".

Las camisas cuestan entre 150 a 180 córdobas, las faldas a 190 a 220 córdobas dependiendo de la talla, los guantes a 50 córdobas, “pero tenemos descuentos por las fiestas patrias”, dijo la comerciante.

mercado

Darling González de Artesanías González está ofertando banderas de Nicaragua que valen 20 a 350 córdobas, bordadas de una yarda a 320 córdobas y hasta mil 200 córdobas la de 2 yardas.

Los güipiles los oferta a 350 córdobas y también los elabora personalizados pero con un precio mayor.

En el calzado Connie del referido mercado doña María Aguiluz está ofertando a precios que oscilan entre 150 a 250 córdobas.

mercado

Hay zapatos fabricados en Granada con precios que van de 300, 500 y 600 córdobas. Dijo que para estas fiestas patrias está aplicando descuentos en todos los modelos de zapatos entre el 20 y 25 por ciento.

mercado