Patria Siempre Libre. Los pobladores del Barrio Hilario Sánchez, recibieron con alegría a los especialistas del Hospital Manolo Morales en la jornada “Mi Hospital, en Mi Comunidad” para detectar oportunamente enfermedades del Corazón, con exámenes de Electrocardiograma y ECOCARDIOGRAMA.

El Señor Lester Antonio Gallo “Estas jornadas están resolviendo los problemas de Salud, es una gran oportunidad para recibir atención especializada sin costo, el Comandante Daniel siempre velando por la población pobre”.

“Hoy me voy hacer un examen de electrocardiograma, hoy nuestro Gobierno lo pone a la disposición de nosotros los pobres, y es completamente gratis”. Así lo refirió el protagonista, Sergio Ortiz.

hospital-en-mi-comunidad-corazon-

Glenda Rodríguez, protagonista, manifestó: “Gracias al Comandante Daniel, que los pacientes crónicos podemos atendernos desde mi Barrio”.

Los protagonistas también recibieron Charlas Educativas en Nutrición.

Con estas jornadas se busca identificar tempranamente problemas del corazón y realizar de manera temprana la atención para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

hospital-en-mi-comunidad-corazon-

hospital-en-mi-comunidad-corazon-