Ayer Martes 1° de Septiembre, en la Comarca San Isidro, del Distrito III, la Alcaldía de Managua realizó entrega de la Vivienda Digna No. 325, a la Compañera Protagonista Perla Marina Membreño Artola y su Familia.

La Protagonista, agradeció a Dios, y al Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por mejorar las condiciones de su vivienda, ya que hace quince días su casita se había incendiado, perdiendo todas sus pertenencias. Aseguró, además, que solo este Gobierno da una respuesta rápida a las necesidades de Familias vulnerables.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Gobierno de Taiwán, por el acompañamiento que brinda a este Proyecto, y expresó sentirse emocionada al poder ayudar y llevar alegría a las Familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, expresó que es un privilegio para el Pueblo y Gobierno de Taiwán acompañar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en la entrega de Proyectos que llegan a los Protagonistas como un regalo para mejorar sus condiciones de Vida, y que puedan estar en un ambiente más seguro, reiterando el compromiso de su Gobierno para seguir apoyando en todos los campos posibles, en beneficio de las Familias de todo el País.

entregan-vivienda-digna-con-apoyo-de-taiwan

entregan-vivienda-digna-con-apoyo-de-taiwan