Ayer Lunes 31 de Agosto, en la Cancillería de la República, el Gobierno de Nicaragua, representado por el Canciller Denis Moncada Colindres, otorgó la Orden José de Marcoleta en el Máximo Grado, Gran Cruz, al Señor Budhy Santoso, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia en nuestro País, concurrente desde la Repúblicade Panamá, al término de su Misión Diplomática.

Durante la Ceremonia virtual, el Compañero Canciller Denis Moncada se refirió a la importante labor para el fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Solidaridad, que realizó el Embajador Santoso durante su Misión Diplomática.

Durante su intervención, el Embajador de Indonesia, agradeció al Gobierno nicaragüense por esta distinción, expresando sus respetos y cariño por el Presidente Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y las autoridades de nuestro País.

 

Embajador de Indonesia, Budhy Santoso.

 

El Embajador Budhy Santoso expresó que esperaque las relaciones entre Nicaragua e Indonesia continúen fortaleciéndose bajo el liderazgo del Comandante Daniel Ortega, y que pide por él en sus oraciones, para que nuestro país continúe avanzando y siendo un ejemplo en la Región.

Durante esta Ceremonia participaron de forma virtual, autoridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Embajadas y Organismos Internacionales acreditados en nuestro País, y la Embajada de Indonesia en Panamá.

embajadores

Representantes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, [email protected] y Organismos Internacionales Acreditados en Nicaragua.