Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia Doctor Keith Rowley, Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, en ocasión de conmemorarse el 58 Aniversario del Día de la Independencia en ese Hermano País, este próximo 31 de Agosto.

29 de Agosto de 2020

Managua, Nicaragua

 

Su Excelencia

Dr. Keith Rowley

Primer Ministro de la

República de Trinidad y Tobago

Puerto España

 

Querido Primer Ministro,

 

En la solemne ocasión de conmemorarse el 58 Aniversario del Día de la Independencia de la República de Trinidad y Tobago este 31 de Agosto, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de Trinidad y Tobago.

Nuestras Naciones comparten además de la Identidad Caribeña, la Lucha por alcanzar la Integración, el Desarrollo y la Voluntad de mantener Nuestra América Caribeña como Zona de Paz y Prosperidad para la Coexistencia de nuestros Pueblos, Libres y Soberanos.

Querido Hermano,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desea reiterar su Invariable Compromiso de continuar fortaleciendo las Relaciones de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Trinidad y Tobago.

Firmas 

Daniel Ortega  Rosario Murillo

MENSAJE AL PRIMER MINISTRO DE TRINIDAD Y TOBAGO (ENG)- 29 AGO 2020 (1)