NOTA DE PRENSA No. 165 – 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2020

León, Barrio Guadalupe, del puente 19 de Julio, 50 varas al sur, a las 3:15 de la tarde, falleció Mario Benito López, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Santiago Francisco Toruño Urbina, de 56 años de edad, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa CH 27373, con dirección de este a oeste, desatendió señal de alto y colisionó con motocicleta placa LE 7392, falleciendo Mario Benito López.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma cervical.

Conductor de automóvil detenido y remitido a las autoridades competentes.

Carazo, municipio San Marcos, Kilómetro 30 carretera panamericana sur, sector “La Chona”, a las 7:30 de la noche, falleció Karla Vanessa Altamirano, de 45 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Rommel Daniel Aburto Rivera, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, automóvil placa M 145942, con dirección de norte a sur, no guardó la distancia y colisionó con motocicleta placa CZ 17077, falleciendo Karla Vanessa Altamirano, quien viajaba como pasajera, sin casco de protección.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de automóvil detenido y remitido a las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a no conducir en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad.

Managua, sábado 29 de agosto de 2020