Un puente vehicular y 7 cuadras revestidas con asfalto del programa Calles para el Pueblo fueron inaugurados por la Alcaldía de Managua en el barrio Carlos Núñez, del Distrito VII de la capital, beneficiando directamente a más de 6 mil habitantes del sector.

Este proyecto de mejoramiento vial y el puente que lleva el nombre del Héroe de La Paz, teniente Hilario de Jesús Ortiz Zavala, permite la conexión del barrio Carlos Núñez con el Anexo Villa Libertad, Anexo Villa Venezuela y tuvo una inversión de más de 2 millones de córdobas.

Ortiz fue miembro de la Policía Nacional y cayó en cumplimiento de su deber en julio de 2018 en Jinotepe.

Managua1

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, expresó que este proyecto es hermoso y viene a cambiar y mejorar las condiciones de las familias del sector, porque esa es la voluntad política del buen Gobierno.

"Nosotros nos sentimos agradecidos por esa confianza que tienen las familias en nuestro Gobierno, y nuestro Gobierno les sigue cumpliendo para mejorar las condiciones de vida a las familias de los diferentes barrios, unificando esfuerzos de Calles para el Pueblo y nuestro Plan de Inversión Anual", dijo Rueda.

Las familias protagonistas se mostraron muy contentas con estas obras que esperaron por más de tres décadas y que les traen bienestar y mejores condiciones de vida, gracias al buen Gobierno Sandinista que les restituye sus derechos.

Managua1

Don Andrés Antonio Gómez, habitante del barrio Carlos Núñez, manifestó su agradecimiento al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, "por haber hecho realidad este sueño tan esperado desde hace 30 años".

Managua1