El Movimiento Deportivo Alexis Argüello junto a la Federación de Estudiantes de Secundaria, llevaron a cabo un triangular de mesa de Pin Pon en el Instituto Público Maestro Gabriel.

En la actividad participaron estudiantes que practican dicha disciplina deportiva, quienes fueron evaluados de manera atlética.

Valentín Flores de la FES, expresó “esta actividad es en cumplimiento de los derechos de las y los estudiantes, el derecho a la recreación sana y promoción del deporte en la juventud”.

Agregó que en todo el territorio nacional se estarán haciendo diversos encuentros deportivos de Voleibol, Baloncesto, futbol, torneos de ajedrez, entre otras disciplinas.

Por su parte, Raquel Rojas del MDDA, dijo que como juventud es importante recrearse de forma sana, por lo que desde el Movimiento desarrollan diversos torneos y actividades que contribuyen a la salud.

Las actividades son posibles gracias al apoyo del buen Gobierno, que siempre está brindando materiales deportivos a los movimientos, instituciones y complejos deportivos departamentales y municipales.