Ayer 26 de Agosto, una Familia más del Barrio Villa Reconciliación Norte, del Distrito VI de Managua, recibió de la Alcaldía, la Bendición de una Vivienda Digna y Segura. En esta ocasión la Vivienda fue entregada a la Compañera Protagonista Wendy Vanessa Durán Umanzor.

La Protagonista agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice-Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por la bendición recibida con esta Vivienda Digna, que mejorará su Vida y se sentirá segura con su Familia, en estos tiempos de lluvia.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por su Solidaridad y Acompañamiento en los diferentes Barrios capitalinos que han sido beneficiados con este importante Proyecto promovido por el Gobierno Sandinista y apoyado por Taiwán. Manifestó que en este Distrito se han hecho inversiones para mejoras en el drenaje y calles de concreto hidráulico, mejorando las condiciones de Vida de las Familias del Sector.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse contento de continuar apoyando el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de llevar Bendición, Progreso y Bienestar a las Familias más vulnerables de Managua, aún más en esta temporada de lluvia, y reiteró su disposición de apoyar estos esfuerzos de Restitución del Derecho a la Vivienda a las Familias nicaragüenses.