Este Miércoles 26 de Agosto la Embajada de la República de Taiwán, junto a Canal 6 de Nicaragua, realizaron la entrega de premios a televidentes que estuvieron pendientes del desarrollo de la telenovela taiwanesa 16 Veranos.

Esta iniciativa se desarrolla para promover el intercambio Cultural y Educativo, a través de Telenovelas y diversas piezas audiovisuales que se comparten entre ambos Países.

Aaron Peralta, Director General de Canal 6 explicó: “Nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo de la Embajada en este ámbito en el que hemos venido colaborando. Para nosotros es muy importante el acompañamiento que recibimos de los [email protected] de la Embajada de China-Taiwán”.

premios2

El Embajador de Taiwán Jaime Chin-mu Wu precisó “Estamos acá para hacer entrega de los premios a los ganadores de la audiencia de la telenovela taiwanesa “16 Veranos”. Así mismo reconoció a Canal 6 Nicaragua por el apoyo brindado en las trasmisiones de diferentes telenovelas”.

Además, los ganadores agradecieron a Canal 6 Nicaragua y a la Embajada de Taiwán por los premios recibidos.

Por su parte Alejandra, ganadora de una tablet dijo: “Muchas gracias a la Embajada de Taiwán por hacer posible la transmisión de sus telenovelas para que la audiencia pueda conocer su Cultura a través de Canal 6, y por la entrega de premios significativos”.

premios2