Cuatro jugadores y un nuevo Director Técnico fueron contratados y dados a conocer a la fanaticada nicaragüense por el Club Deportivo Walter Ferreti, integrantes que ahora vienen a fortalecer a este equipo futbolístico durante la temporada 2013-2014.

El Secretario General de la Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ferreti, Comisionado Mayor Emilio Rodríguez, dio a conocer al nuevo Director Florencio Leiva, a quien confió la dirección del equipo por ser uno de los mejores dentro de este ámbito.

“La contratación del Director Técnico, Florencio Leiva, va a hacer posible un mejor equipo, y creemos en él, después que hemos revisado diferentes currículos de directores nacionales e internacionales; porque tiene una gran experiencia en fútbol con diferentes campeonatos, y además ya ha dirigido al Walter Ferreti en dos ocasiones”, indicó.

Asimismo, Rodríguez dio a conocer a Reni Vanegas, Luis Fernando Copete (Colombiano), Daniel Reyes (El Poyo Reyes) y a Jeffrey Araica, como los cuatro nuevos jugadores del Walter Ferreti que, con sus experiencias, enriquecerán y consolidarán al renovado equipo deportivo.

“Estos son nuevos integrantes del Club Deportivo Walter Ferreti para la temporada 2013-2014; creemos que este año vamos a dar el paso que nos hacía falta, por lo que ya comenzaron el entrenamiento, y estamos consolidando el equipo”, señaló.

Al ser entrevisto Florencio Leiva, nuevo Director Técnico del Ferreti, indicó que precisamente considera que ha sido seleccionado por su gran experiencia y por haber estudiado el fútbol de Nicaragua de forma constante.

“Yo jamás he dejado el estudio del fútbol, yo he estudiado mucho fútbol en Nicaragua; y una de nuestras propuestas es que vamos a intentar ver a un nuevo Ferreti, diferente al del año pasado, con una actitud positiva; ya llevamos tres días de entrenamiento, y ya se ve un Ferreti diferente, y eso es lo que vamos a ofrecer a la fanaticada nacional, un Ferreti que juegue bien, y que además de eso gane”, destacó.

El Club Walter Ferreti, cuyo equipo futbolístico tiene 28 años de existencia, ahora se prepara para ofrecer una temporada de éxitos rotundos, para lo cual ha iniciado un rediseño en sus diferentes áreas, con más preparación y un equipo verdaderamente fortalecido.