En saludo al Día del Folclore Nicaragüense, el Instituto Nicaragüense de la Cultura (INC) junto al programa Por Amor para Nicaragua y artistas jóvenes de todo el país, realizaron un programa cultural denominado Expo Nicaragua” en el que prevaleció el arte, la cultura y el talento en sus diferentes disciplinas artísticas.

Filiberto Rizo, encargado del programa Por amor a Nicaragua enfatizó que el encuentro es el preámbulo de la jornada de actividades en saludo a las fiestas patrias, donde reafirmarán el orgullo de ser nicaragüenses, herederos de la valentía de Andrés Castro y muchos héroes nacionales que defendieron la soberanía nacional.

Entre los artistas invitados están Rigoberto Baltodano, representante de Estelí, quien reconoció el gran aporte que brinda el gobierno a los nuevos talentos.

Es un orgullo poder contar con el reconocimiento y el apoyo del gobierno, así como del pueblo, los artistas nos debemos a nuestro público y su apoyo es fundamental sobre todo para los jóvenes quienes estamos llenos de sueños por cumplir”, subrayó.

gala