En la Comarca Sabana Grande, del Distrito VI, ayer 20 de Agosto, la Alcaldía de Managua, realizó entrega de Vivienda Digna a la Protagonista, Compañera Martha Olivia Blandón y su Familia.

Blandón agradeció a Dios y al Buen Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por mejorar las condiciones de su vivienda; expresó sentirse segura al no tener que preocuparse por las lluvias, ya que su casita anterior estaba en malas condiciones.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Gobierno de Taiwán, por el acompañamiento que brinda al Pueblo de Nicaragua, y expresó sentirse orgullosa al entregar estos Proyectos, que están llenos de Amor, Bienestar y Solidaridad, para las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, expresó que es un privilegio para Taiwán acompañar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en la entrega de Proyectos que benefician y dan bienestar a las Familias de bajos recursos, reiterando el apoyo de sus Gobierno para seguir acompañando este importante Programa.

alcaldía2

alcaldía2