Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio de San Francisco Libre, el Gobierno Sandinista en coordinación con la Municipalidad realiza el adoquinado de 4 cuadras en vías principales de este municipio.

El compañero José Ángel Velásquez, Alcalde del Poder Ciudadano de San Francisco Libre expresó que esta obra, mejora el acceso vial al parque natural y al estadio municipal, además que es una calle principal que beneficia a toda la población y une los sectores de Puerto Viejo con el Puerto Nuevo.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto tiene una inversión superior a los 4 millones de córdobas y forma parte de la construcción de un corredor vial, que se ejecuta en varias etapas y que comunicará los departamentos de Managua y León, a través de los municipios de San Francisco Libre y el Jicaral.

De igual manera manifestó que este municipio del departamento de Managua, ha ido mejorando en los últimos años, las condiciones de vida de sus habitantes, a través de proyectos  de mejoramiento vial, de desarrollo turístico, construcción de espacios de recreación y programas de apoyo a la producción.

san francisco1

san francisco1