La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que este viernes 21 de agosto estarán arribando a nuestro país, procedente de Panamá, 136 hermanos y hermanas nicaragüenses.

Además, destacó la llegada a Nicaragua de 132 hermanos nicaragüenses la noche de este jueves 19 de agosto. Los que ingresaron de forma ordenada, segura desde Panamá.

Fueron 69 mujeres y 63 varones “que ya están con sus familias, en sus hogares, estaban allá por Panamá, trabajando, buscando mejores posibilidades desde hace años, muchos de ellos se fueron hace 15 años, más de 10 años, y regresaron están sanos, tienen sus pruebas, realizadas en tiempos real PCR para covid-19 y el Ministerio de Salud estará verificando la cuarentena de 14 días en sus domicilios. Damos gracias a Dios por sus retornos sanos y salvo”, subrayó la vicepresidenta.

Sobre la llegada a Nicaragua este viernes 21 de agosto de otros 136 hermanos y hermanas, expresó que “pronto estarán con sus familias y en sus hogares agradecidos a Dios por la salud y por haber llegado a su Patria a trabajar todos juntos”, finalizó.