Un total de 830 metros cuadrados de calle asfaltada fueron inaugurados en el barrio Alfredo Silva, ubicado en el distrito II de Managua.

Hoy sus pobladores gozan de una mejor vía de acceso tanto para los vehículos cómo para los peatones, que tiempo atrás caminaron en fango debido a las malas condiciones de las calles.

Roberto Chavarría, en nombre de su comunidad agradeció a la Alcaldía de Managua por garantizar obras que mejoran la calidad de vida de las familias más humildes de la capital.

ALMA4

Gracias a este proyecto nosotros ya no vamos a estar expuesto a las enfermedades porque antes enfrentamos polvo, lodo, malos olores, sin embargo, esta nueva calle nos garantiza mejor circulación, limpieza y seguridad para nuestros niños quienes van a poder jugar tranquilos”, señaló.

Poco a poco la Alcaldía de Managua va dando respuesta a las demandas de la población, llevando progreso y sobre todo alegría a quienes por años vivieron sumidos en el abandono por gobiernos anteriores.

La obra cuenta con una inversión de 800 mil córdobas, vamos poco a poco renovando las calles en los barrios y para el 2020 tenemos programada 737 cuadras de las cuales ya hemos garantizado en un 68%, equivalente a 500 cuadras en todos los barrios de la capital”, subrayó la alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

ALMA4

ALMA4