La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó algunas actividades que se desarrollarán para celebrar el mes patrio en Nicaragua.

Informó que el Rally Patrio, que se transmite por Canal 6, arranca para realizarse en los primeros días de octubre.

Desde el Intur, dijo está preparándose para promover las fiestas de la patria "disfrutar con seguridad y con todos los cuidados, todos juntos en esta nueva Nicaragua radiante, hermosa, deslumbrante, resplandeciente en paisajes y pueblos".

"Siempre llenos de fe, siempre llenos de cariño, cantamos a la vida y la esperanza. Un pedazo de cielo nos formó y esta Nicaragua nuestra es toda dulce y vive con alma patria y este septiembre vamos a reunirnos en grande, a disfrutar en grande los colores y los amores de la patria buena, bendita y siempre libre", agregó.

Explicó que desde el Intur se tendrá preparación en protocolos de bioseguridad "para que todos los hoteles funcionen con los cuidados indispensables".

También se desarrollarán los festivales gastronómicos sabores de mi patria. Y se asegurará que todos los destinos turísticos para las familias estén cubiertos con todas las medidas de protección y cuidado de la salud.