Las familias que visitaron con sus hijos la Sorbetería Hormiga de Oro y el Puerto Salvador Allende pudieron disfrutar de una tardeada llena de entretenimiento con las dinámicas y atractivas presentaciones artísticas del grupo de títeres Arlequín.

En la Hormiga de Oro, además de disfrutar la presentación de Arlequín, los niños y padres de familia pudieron degustar de deliciosos postres que se ofrecen en este espacio capitalino.

Glenda Dávila, de la Hormiga de Oro, se mostró satisfecha y agradecida por la preferencia de las familias en visitarles y que disfruten de un sabroso tres leches, cheese cake de chocolate, de caramelo, gelatinas, sorbetes y muchos otros.

TITERES2

Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios del Mefcca, indicó que este es un espacio de restitución de derechos a las familias, donde pueden compartir un helado.

“Cada fin de semana nosotros esperamos a las familias nicaragüenses para que vengan a disfrutar, hoy tenemos show de títeres, otro fin de semana podemos tener alguna actividad de pintura, canto, lo importante es que los niños se sientan como en casa, y que sigan siendo beneficiados de este programa social que impulsa nuestro buen Gobierno”, dijo Alemán.

TITERES2

Doña Beatriz Bonilla expresó que siempre visitan la Hormiga de Oro y que las actividades recreativas que se organizan son muy bonitas para los niños.

En el puerto Salvador Allende los reyes del hogar disfrutaron de los diversos números culturales que presentaron los títeres, entre ellos la representación del folclore nicaragüense.

Carlos Fletes, responsable de eventos y promoción del Puerto, expresó que se lleva mucha diversión a los niños y niñas que visitan el Salvador Allende, siempre tomando las medidas de prevención.

TITERES2

“La gente poco a poco se van dando cuenta que venir a divertirse al Salvador Allende es muy seguro. Tenemos mucho espacio para que la gente, las familias estén distanciadas, les exigimos que vengan con su mascarilla, tienen su lavado de manos, su alcohol gel. Mucha seguridad aquí en el Salvador Allende”, dijo Fletes.

 

 

TITERES2