NOTA DE PRENSA No. 160 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MANAGUA, DISTRITO 3.

El día de ayer, viernes 14 de agosto de 2020, a las 8:30 de la noche, en kilómetro 17 ½ carretera sur, falleció Tomás Pérez Mercado, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Aristides Guadalupe Rodríguez Chavarría, de 31 años de edad, conducía a exceso de velocidad camioneta placa M 168738 con dirección norte a sur, no guardó la distancia e impactó con camión placa M 203292 conducido por Harligton Hernández Valerio, de 39 años de edad, falleciendo Tomás Pérez Mercado, quien viajaba como pasajero de camioneta.

Cuerpo examinado por médico forense del instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Conductor de camión remitido a las autoridades competentes.

MANAGUA, MUNICIPIO SAN RAFAEL DEL SUR.

Hoy sábado 15 de agosto de 2020, a la 1:00 de la madrugada,  en comunidad Santa Rita, kilómetro 35 carretera San Rafael del Sur - El Crucero, falleció persona de sexo masculino, de identidad desconocida, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón (no identificado) fue atropellado por vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional trabaja en la identificación, búsqueda y captura de conductor del vehículo.

Conductor de camión remitido a las autoridades competentes.

 

Policía Nacional recuerda a conductores que deben respetar los límites de velocidad y cumplir las normas de Seguridad Vial.

Managua, sábado 15 de agosto de 2020.