Este Miércoles 12 y Jueves 13 de Agosto, las Delegaciones de los Ministerios del Trabajo; de Educación; de Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa; Agropecuario; de Salud; y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, participaron en diversos Webinarios Internacionales convocados por Organismos Regionales.

Entre estos organismos internacionales está la Organización Internacional del Trabajo, OIT; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO; Centro Regional de Promoción de la MIPYME, CENPROMYPE; Secretaría General del SICA; Organismo Andino de la Salud; y el Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR.

Estos espacios regionales permiten articular y compartir los diferentes esfuerzos y acciones en las temáticas de Salud, Trabajo, Migración, Priorización Curricular, Reactivación Económica de las MIPYMES, producción de Maíz, y sector Agropecuario.

webinarios-nicaragua

Delegación del Ministerio de Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa

Estos webinarios se titulan: 1. Impacto del COVID-19 en el Sistema de Normas de la OIT: Oportunidades y desafíos para el tripartismo en América Latina y El Caribe; 2. La priorización curricular en el contexto de la respuesta al COVID-19, desafíos y oportunidades; 3. Reunión de la Comisión Regional Técnica de MIPYMES; 4. Herramientas de inteligencia comercial para el sector agropecuario; 5. Salud Latinoamericana y del Caribe 2020; 6. Diseño de Sistema de Producción Maíz–Soya Sostenible; y 7. Conversatorio sobre Ayuda Humanitaria en Fronteras.

La participación de nuestras Instituciones en estos encuentros regionales permite el fortalecimiento de las herramientas nacionales frente a los desafíos de la Pandemia del COVID-19.

webinarios-nicaragua

webinarios-nicaragua

Delegación de Nicaragua, conformada por el Ministerio de Educación, MINED

webinarios-nicaragua