El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) continúa extendiendo la invitación a las familias nicaragüenses a seguir participando en la feria en honor a las fiestas patronales de los managuas en honor a Santo Domingo de Guzmán, que se realiza en el Parque Nacional de Ferias, donde se ofertan muchos productos en los diferentes rubros.

Rigoberto Loáisiga, representante del Mefcca, señaló que durante los días anteriores de feria se han realizado actividades recreativas y de promoción cultural, además de la activación de la economía local y familiar a través de la venta de productos, de cuero, calzado, gastronomía, alimentos tradicionales y mucha cultura.

El fin de semana de cierre, nos estará acompañando la banda musical M16 quienes deleitarán a los asistentes con su hermoso talento, lleno de entretenimiento. Nuestros horarios de atención son a partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Contaremos con toros encohetados, dinámicas infantiles y mucha alegría”, expresó.

Entre los protagonistas a participar está Jacqueline Pérez, quien expresó que la feria les ha permitido crecer como negocio de serigrafía, donde han logrado incrementar más su clientela, establecer nuevos contactos y sobre todo demostrar la calidad en sus productos sublimados cómo tazas, camisetas, gorras, entre otros.

Así mismo, Guadalupe Arévalo, estará ofreciendo calzado de niñas y mujeres, además de fajas para varones, siendo un taller originario de Masaya, quienes todas las semanas viajas a la capital a ofrecer sus productos a costos accesibles.