Ayer Martes 11 de Agosto, en la Comarca San Isidro de Bolas, del Distrito III de Managua, la Alcaldía de Managua, entregó la Vivienda Digna 318, a la Protagonista Compañera Rosa Yessenia Sánchez y su Familia.

La Protagonista agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, por mejorar sus condiciones de Vida con una vivienda Digna y Segura, porque su casita anterior, donde habita desde hace 17 años estaba deteriorada y casi por colapsar ante las fuertes lluvias.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que estos Proyectos de Amor y Solidaridad son posibles gracias a la Buena Voluntad de un Gobierno comprometido con su Pueblo, que avanza poco a poco solucionando los problemas habitacionales, brindando Bienestar y Seguridad a las Familias nicaragüenses. Agradeció al Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo brindado, el cual ha garantizado la felicidad a cientos de Familias capitalinas, con el apoyo brindado al Proyecto de Viviendas Dignas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que es un privilegio para el Pueblo y Gobierno de Taiwán acompañar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en los Proyectos desarrollados para el bienestar directo a las Familias nicaragüenses.

vivienda-digna-managua