Amazon no publicará todos los capítulos de su primera producción original, Alpha House, como lo hace Netflix con las suyas, cuando esté disponible a finales de este año o principios del próximo, dijo Jonathan Alter, productor ejecutivo de la serie.

Alter explicó al sitio The Wraps que no se ha determinado por completo la forma en que los liberarán. “Pero será un modelo diferente”, dijo.

Muchos fanáticos de las series se han quejado de la forma en que Netflix publica toda la historia desde un principio, pues argumentan que la especulación se pierde, así como las ansias de esperar un nuevo capítulo.

Por otro lado, otros aficionados agradecen a Netflix la oportunidad de disfrutar todo un día frente a un dispositivo y su serie favorita.

Desde que tomó la decisión de ofrecer contenido original, Amazon ha sido muy experimental. Primero con la liberación de 14 programas piloto en línea y el uso de retroalimentación del espectador para ayudarles a decidir cuáles series realizar.

A partir de los comentarios, las vistas y las calificaciones Amazon determinó las cinco que más gustaron.

Las series favoritas fueron Alpha House, protagonizada por John Goodman; Betas, que trata el tema de compañías start-up en Silicon Valley, y las series para niños Annebots, Creative Galaxy y Tumbleaf.

Estas series serán ofrecidas en el servicio Prime Instant Video de Amazon, el cual tiene un costo de 79 dólares al año.