Este fin de semana continúa el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares. Las series serán las siguientes: Bóer-Rivas, San Fernando-Carazo, Dantos-Costa Caribe y Granada-León.

Los equipos entran a la jornada de este fin de semana de la siguiente manera: Granada y San Fernando con balance de 6-2 en ganados y perdidos, Bóer 5-3, Rivas y León con balance de 4-4, Carazo 3-5 y Dantos-Costa Caribe en el último lugar de la tabla con balance de 2-6 en ganados y perdidos.

Para este viernes a las seis de la tarde la tropa que dirige Julio Sánchez (Bóer) arranca serie de cuatro partidos contra Rivas. El duelo será entre el líder en efectividad de la liga y líder en victorias con doce enfrentándose a los capitalinos y al derecho Roger Marín.

El Bóer utilizara rotación de cuatro con Marín, Danilo Álvarez, Edgar Ramírez y Mario Peña contra los rivenses. Por su parte los fronterizos mandaran a Estrella, Marlon Altamirano, Berman Espinoza y Lenin Gazo. En otra de las series importantes de este fin de semana, los Dantos chocaran contra la Costa Caribe. Gustavo Martinez, Elvin Gracia, Briceño y Junior Espinoza serán los abridores de los Dantos y por la Costa Oscar Chow, Elvin Orozco, Horace Grigby y Junior Téllez.

El manager de Granada, Hubert Silva mandara rotación de cuatro contra León. El viernes el abridor será el zurdo Maynor Mora, para el sábado Juan Pablo López y el doble juego del domingo los derechos Julio Cesar Raudez y Armando Hernández. Los dirigidos por Noel Áreas serán: Lester Torres, Romualdo Caballero, Uber Paz y Álvaro Membreño.

La última serie del fin de semana pero no la menos importante, la protagonizaran el líder San Fernando contra Carazo. El manager Ramiro Toruño mandara al box al derecho Gerald Rojas, Santiago Murillo, Alis Sotelo y Jimmy Bermúdez. Por los cafetaleros de Carazo Diego Sandino, Freddy Corea, Roberto Martinez y Nebil Aburto.