El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó este fin de semana un recorrido por las instalaciones del mercado Roger Deshón, ubicado en el barrio San Judas, donde conversó con los comerciantes y constató las promociones permanentes en los precios, así como la calidad en los productos tales como frutas, verduras y legumbres de la temporada.

Armas destacó que el mercado cuenta con 140 comerciantes y 200 establecimientos, además enfatizó que en dicho centro de compras la libra de frijoles se comercializa en 18 córdobas.

Por su parte la compañera Cindy Cerda, responsable del mercado, expresó que han venido trabajando junto a los productores y comerciantes para garantizar la estabilidad de precios y abastecimiento de los mismos.

La mayor parte de nuestros comerciantes son mujeres que cuentan con más de 20 años de trabajar acá, mujeres que desde temprano vienen a limpiar su lugar de trabajo y luego atender con amabilidad a la población. Estamos siempre trabajando en garantizar calidad, buen trato y seguridad a nuestros compradores”, subrayó.

mercado