El vicealcalde de Managua Enrique Armas entregó este viernes a los pobladores del barrio Carlos Núñez Téllez, ubicado en el distrito II de Managua tres calles pavimentadas con concreto hidráulico.

Las obras de progreso en esa localidad occidental de Managua forman parte del emblemático programa Calles para el Pueblo 2020.

Enrique Armas dijo que el comandante Daniel Ortega fue quien autorizó llevar a cabo esta obra en el barrio Carlos Núñez Téllez donde se ejecutó una inversión de 1 millón cien mil córdobas y “precisamente en un barrio donde se hicieron obras importantes de drenaje donde se inundaban más de un docena de viviendas”.

calle

Dijo que las calles eran de tierra que “en estas épocas de lluvias provocaban unos lodazales e inundaciones y en este barrio se han hecho muchas obras en los últimos cuatro años”.

Recordó que anteriormente en ese barrio se hicieron obras en las que la comuna destinó más de 6 millones de córdobas, porque se han hecho drenajes y también se han hecho trabajos al otro lado que es la de los Martínez.

La pobladora Betania Esther López Cabrera agradeció al presidente comandante Daniel Ortega y a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo por llevarle mejores condiciones de vida a los más pobres.

Ahora tenemos perfecta calles con sus respectivos drenaje construidos por la Alcaldía de Managua y así esperamos el próximo invierno y estar todos tranquilos”, dijo.

calle

Recordó que antes esas calles durante el invierno se convertían en una especie de ríos, donde las viviendas se inundaban y a la gente las tenía que llevar a un colegio y así evitar desgracias.

Rosario Hernández también pobladora del mencionado barrio dijo que “con estas obras nos sentimos muy orgullosos porque antes cuando las calles eran de tierra a la gente se le inundaban sus viviendas durante las lluvias”.

Creo que también ahora toda la población se siente bien porque tenemos calles nuevas y esto jamás lo tuvimos con ninguno de los gobiernos pasados”, indicó la pobladora.