En el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Trabajadores de la Salud este 8 de agosto, en el Silais Managua se llevó a cabo una feria de salud dirigida a todos los trabajadores de esta institución.

Personal médico brindó atención en medicina interna, general, odontológica, realizó ultrasonidos y Papanicolaou, así como terapia del dolor, shiatsu, aromaterapia, y otras.

La doctora Meyling Brenes, directora del Silais Managua, indicó que se realizan con el fin de acercar a los trabajadores de la salud la atención médica que necesiten.

SILAIS2

Se mejore también problemas de dolor, de estrés por la posición al utilizar computadoras o realizar diferentes actividades”, dijo.

Nos sentimos muy orgullosos de ser trabajadores de la salud y en este momento nosotros estamos ratificando y asumiendo mayores retos y compromisos con la población nicaragüense para la atención que debemos de brindarles”, afirmó.

La licenciada Rosa María Chamorro, responsable de medicina natural, mencionó que en la clínica de medicina natural se realizaron procedimientos de planta viva y shiatsu.

SILAIS2

Mientras que la parte de clínica del dolor se realizó ventosas, acupuntura y terapias con esencias.

Doña Miriam Guevara, trabajadora del Silais, expresó que celebran con gran alegría esta jornada que les brinda varios servicios médicos.

Aquí se está haciendo hecho realidad el sueño de nuestra Nicaragua libre. Salud para todos. Salud para nuestros trabajadores”, dijo Guevara