El Parque Nacional de Ferias y sus más de 200 protagonistas que comercializan sus productos en este espacio de encuentro y unidad familiar, invitaron al pueblo nicaragüense a participar de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán que se estarán realizando este próximo fin de semana.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, manifestó que entre sábado y domingo se estarán desarrollando distintas actividades en homenaje al Santo Patrono de los managuas “por lo que no pueden perderse este fin de semana”.

Continuamos con las ferias de la economía familiar alusiva a las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán, dijo Álvarez.

Everth Nicaragua de la empresa NL Supply, productos para el cuidado del hogar, instó a los nicaragüenses a participar de la feria y seguir comprando lo necesario para protegerse ante el coronavirus.

Ofertamos productos de limpieza y sabemos que en estos tiempos lo principal que debemos de tener en nuestras casas es tener un hogar limpio, por eso estamos promoviendo nuestros productos, nos pueden encontrar en la terraza número 3, pueden comprar con descuentos”, dijo Nicaragua.

En la feria también pueden comprar sabrosos vinos y rompope de la marca Mestizo y San Jacinto que son elaborados por la emprendedora Lidia Núñez.

Nos pueden encontrar la terraza número 4, nos pueden seguir en la página de Facebook Nicanoni y para cualquier pedido, nuestros pedidos son naturales y siempre protegemos la salud de nuestros clientes, cada producto tiene bondades alimenticias y para la salud”, subrayó.