Una nueva familia podrá dormir más tranquila al tener una nueva vivienda digna entregada por la Alcaldía de Managua con el apoyo del gobierno de Taiwán.

A la fecha se han entregado 316 viviendas en toda Managua. La última la recibió doña Violeta María Fernández, habitante del barrio Costa Rica.

En este barrio se han entregado 9 viviendas.

alma

La vivienda de doña Violeta con las primeras lluvias de mayo casi colapsó.

"Le doy gracias a Dios, al comandante y a la compañera Rosario por haberme dado esta vivienda. Mi casa era muy pobre, casi se caía, se me metía el agua y no iba a aguantar más", expresó la protagonista.

"Se me había hecho imposible darle mantenimiento a mi vivienda. Soy viuda, ahora recién operada y no he podido. En mi casa vamos a vivir mi hija y un hermano mío", contó Violeta.

alma

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, aseguró que este es un proyecto de amor y solidaridad.

"Nos llena de mucha satisfacción compartir la alegría con la familia de Violeta. Esta casa es obra de la Alcaldía y el gobierno".

"A nosotros nos transmite su agradecimiento las familias a través de la alegría. Hoy tienen una casa segura y en el futuro ya no se preocupará. Su casa anterior casi colapsaba por las lluvias y estamos muy contentos por acompañar estos esfuerzos para construir casas dignas", dijo el embajador.

Finalmente, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, mencionó que en el distrito cuatro, sector donde está ubicado el barrio Costa Rica, se han invertido 27 millones de Córdobas en diferentes proyectos en los últimos años.

alma

alma

alma

alma

alma