Managua, 2 de Agosto, 2020

 

Su Excelencia

Mohamed Irfaan Ali

Presidente

República Cooperativa de Guyana

Georgetown

Estimado Hermano Presidente :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Partido Progresista del Pueblo/Cívico por la victoria alcanzada en las Elecciones del 2 de marzo de 2020.

La historia de lucha del Partido Progresista del Pueblo a favor de la Paz, la Autodeterminación y el Bienestar del Pueblo de Guyana son ampliamente reconocidas en el mundo y estamos seguros que como Presidente de la República Cooperativa de Guyana, guiará a su Pueblo por la senda del Pro-greso y la Independencia.

Querido Hermano Presidente :

En esta ocasión histórica, el Gobierno de Nicaragua desea expresar su inquebrantable voluntad por continuar fortaleciendo los lazos históricos de Solidaridad y Cooperación que nos unen y de trabajar con su Gobierno en favor de la Paz y el Bienestar de nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita  y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los   nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guyana.

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

GUYANA1

GUYANA1GUYANA

 

SALUDO