Este 31 de Julio, Familias de la Comarca Las Jagüitas, del Distrito V de Managua, celebraron con Alegría, la entrega realizada por la Alcaldía de Managua, de la Vivienda Digna y Solidaria No. 314, esta vez a la protagonista Compañera Tania del Socorro Espinoza Pérez.

La protagonista agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por recibir la bendición de una Casa Digna y Segura, la cual traerá prosperidad para ella y su Familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, manifestó que las viviendas entregadas en Managua, tienen como propósito llevar Seguridad y Bienestar a las Familias protagonistas, cumpliendo con el compromiso del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de continuar con este exitoso Proyecto de Amor con el que se ha mejorado las condiciones de Vida de 314 Familias capitalinas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse muy contento de ser partícipe de las entregas de Viviendas Solidarias, ya que estas llevan Bienestar, Seguridad y Estabilidad a las Familias nicaragüenses, así mismo reiteró su apoyo a este y demás proyectos que impulsa el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en beneficio de la población.