La Alcaldía de Ciudad Sandino inauguró la culminación de la instalación de los servicios de agua potable y electrificación en el proyecto de lotificación Bismarck Martínez que beneficia a más de 130 protagonistas.

El barrio tiene por nombre Comandante Tomás Borge Martínez y con los servicios básicos instalados quienes lo habitarán podrán empezar a construir sus casitas.

“Clausuramos lo que es el proyecto de electrificación con un costo de un millón 800 mil córdobas y el proyecto de agua potable 470 mil córdobas es la inversión total, como una continuación de los proyectos que hemos venido haciendo alrededor de esto, con el Gobierno nacional y Gobierno municipal”, indicó el compañero Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino.

CIUDAD2

La lotificación ubicada en Cuajachillo está respaldada con el puente y adoquinado recién inaugurado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

Flores mencionó que se contempla construir alrededor de 30 viviendas con apoyo del organismo norteamericano HOPE y en los próximos meses adoquinarán la calle principal que tiene una inversión de 5 millones de córdobas, cuyos fondos provienen de la Alcaldía y el Fomav.

Los dueños de lotes ahora podrán ir a solicitar los respectivos servicios a Enacal y Unión Fenosa, en donde está el listado de todos los beneficiarios para concretar las gestiones.

CIUDAD2

El protagonista Carlos Vaca se mostró muy agradecido por todo lo que el buen Gobierno junto al gobierno local han hecho en beneficio de las familias, que ahora ya cuenta con el servicio de agua y luz.

“Con este gran proyecto que tiene el Gobierno, están beneficiando a muchas familias, eso va contribuyendo a que la gente tengamos una casa digna donde vivir”, dijo Vaca.

Igualmente, doña Alicia Hernández, expresó que ella ha vivido alquilando, pero “gracias a nuestro comandante y la compañera Rosario tengo hoy el beneficio de una casa digna…me beneficia porque es un proyecto que ha avanzado rápidamente en el agua, la luz y gracias a Dios soy beneficiaria con la construcción de vivienda”, aseveró.

 

CIUDAD2

CIUDAD2