El Parque Nacional de Ferias, en Managua, estará celebrando las fiestas patronales de Managua desde el 1 hasta el 16 de agosto, días en los que tendrá una serie de actividades culturales, juegos y por supuesto una gran variedad de artículos que venderán los más de 100 protagonistas.

Vamos a aprender a realizar recetas innovadoras como encurtidos, salsas a base de frutas y chile y por supuesto el parque tendrá el tradicional recorrido de Santo Domingo de Guzmán, el tradicional baile de las vacas culonas, el reto del palo lucio, en fin, todas las actividades típicas para que las familias vengan con alegría y seguridad”, dijo Orlando García, analista de mercado.

Uno de los protagonistas que los espera con excelentes precios para que puedan comprar productos medicinales hechos con plantas y semillas es Oscar Vallecillo Morales.

Además puede realizarse un masaje a 300 córdobas y la acupuntura a 200 córdobas. Lo pueden encontrar en la terraza número tres.

Asimismo, la señora Juana de Dios Martínez, propietaria de cereales Disabe, dijo que: "Nos encuentran en la terraza cuatro y les ofrecemos avena, pinolillo, semilla de jícaro, pinol, cacao y mucho más”.