La Sorbetería la Hormiga de Oro, ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, tuvo una tarde dedicada al dibujo en donde participaron unos 15 niños entre invitados y visitantes.

A los niños y niñas se les entregaron lápices de colores y un papel con la imagen de hormigas, que tenían que colorear usando su creatividad.

Las tres hormiguitas mejor pintadas se llevaron bonitos regalos proporcionados por el Ministerio de Economía Familiar, institución que promueve este tipo de actividades infantiles cada tarde del sábado y el domingo.

recorrido-avenida

Silvio Alemán, del Mefcca, comentó que la actividad llevó el nombre “La Alegría nunca acaba”.

Los niños están dejando fluir la imaginación en la Hormiga de Oro que es un elemento que identifica el local. Estos niños son parte de la restitución de derechos que viene realizando el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”.

La Hormiga de Oro es un espacio de restitución de derechos a las familias nicaragüenses. Aquí disfrutan de una tarde alegre”, dijo

recorrido-avenida

A través de las redes sociales se pueden dar cuenta de las diferentes actividades y horarios en los que pueden llevar a sus hijos a disfrutar de la variedad de helados, postres y otros dulces así como para que compartan con otros niños en las diferentes dinámicas.

Todos los días puede llevar a la Hormiga de Oro que está abierta de las ocho de la mañana a las ocho de la noche.

Me siento alegre, venimos a colorear una hormiga, la pinté de verde, negro, anaranjado porque son mis colores preferidos”, comentó Rebeca Matamoros.

recorrido-avenida

Asimismo la niña Liliam Orozco contó: “Venimos a jugar, a alegrarnos cada fin de semana”.

El capuchino, bebidas estrella de la Casona del café

Y si desea seguir conociendo los diferentes atractivos de la Avenida de Bolívar a Chávez le contamos que La Casona del Café tiene un nuevo ambiente mucho más agradable y excelentes precios en comidas y bebidas, tanto frías como calientes.

Una de las bebidas estrella de la Casona del café es el capuchino.

recorrido-avenida

Esta bebida es preparada por el barista Jorge Castellón, quien explicó su preparación.

Es una bebida clásica que consiste en un expreso de esencia de café en 30 mililitros y 5 onzas de leche fría, se pone a espumar y se vierte sobre el expreso. El capuchino. debe llevar espuma de leche siempre”.

"Esta es una de las bebidas más demandadas acá y le damos un estilo cada barista para dar una buena imagen al lugar y al producto por eso a cada capuchino. le hacemos un dibujo como en este caso la cara de un oso sonriendo o corazones”, remarcó.

Cada capuchino. cuesta 50 córdobas, sin embargo, también tienen granizados de café, café, batidos verdes, limonadas con hierba buena, postres, desayunos, almuerzos, cena y cada domingo nacatamales.

De ocho de la mañana a nueve de la noche puede visitar la Casona del café.

recorrido-avenida

recorrido-avenida