Tu Nueva Radio Ya tiene muy adelantados los preparativos para la celebración a lo grande este 23 de junio del Día del Padre, fiesta que comenzará desde las nueve de la mañana en el parqueo de la emisora, destacó la periodista Christian Medina, quien es miembro del comité organizador del evento.

La compañera Medina manifestó “nos estamos preparando desde que comenzó el mes de junio para celebrar el día, no sólo de la mamá, sino también del papá, con un evento en el que se premiará al papá más chistoso, al que mejor cante, al que mejor baile, al papá joven, al más barrigón, al más flaquito y al más viejito".

Medina añadió que la realización del Día del Padre este 23 de junio es una iniciativa de Tu Nueva Radio Ya para que el domingo 23 junio los papás vengan a celebrar ese día con su familia.

A partir de las nueve de la mañana arranca la fiesta

Christian afirmó “queremos que se acerquen al parqueo de Tu Nueva Radio Ya el domingo a partir de las nueve de la mañana, porque ese día tendremos invitados especiales, artistas nacionales, grupos nacionales que van a estar compartiendo alegría con nosotros, con papá, con toda la familia”.

Añadió además que habrán actividades culturales, deportivas, recreativas, así como no faltará la comida nicaragüense, aparte que habrá exposición y venta gastronómica nicaragüense.

Destacó la periodista de Tu Nueva Radio Ya que “hay papás muy responsables, la mayoría son bien responsables, aunque algunos son bien bandiditos, sin embargo celebramos más a la mamá, porque ha sido la que nos dedica más tiempo, pero hay que reconocer el esfuerzo del padre de familia”.

En ese sentido reiteró que Tu Nueva Radio Ya estará celebrando en el parqueo de la radio el Día del Padre este domingo 23 de junio bajo el principio de esa responsabilidad compartida.