La Alcaldía de Managua realizó entrega de Vivienda Digna y Solidaria No. 309, ayer 23 de Julio, esta vez al Compañero Protagonista Vidal de Jesús Jirón Dávila, habitante del Barrio Vista Xolotlán, en el Distrito V de Managua.

El Protagonista muy contento, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la respuesta inmediata ante la necesidad de recibir una Vivienda Digna, ya que su vivienda anterior estaba deteriorada.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, manifestó que este y muchos Proyectos se realizan gracias al compromiso de un Gobierno Solidario, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, quienes velan por el bienestar de las familias nicaragüenses. Hasta la fecha se ha restituido el Derecho de Vivienda a 309 Familias de los Barrios Capitalinos, y gracias también a los fraternales lazos de Amistad y Cooperación existentes entre Nicaragua y Taiwán.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, expresó que Taiwán siempre apoyará los Proyectos impulsados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que llevan Bienestar, Seguridad y Estabilidad a las Familias nicaragüenses.

casa