El Partido Nacional del Pueblo, PNP, de Jamaica, al Pueblo y Gobierno de Nicaragua, envía mensaje de solidaridad en ocasión de la Celebración del 41 Aniversario de la Revolución Sandinista.

A continuación mensaje íntegro:

Mensaje de Solidaridad al Gobierno y al Pueblo de Nicaragua en ocasión de la Celebración del 41 Aniversario de la Revolución Sandinista El Presidente, Oficiales, Ejecutivos y Miembros del Partido Nacional del Pueblo (PNP) (de Jamaica) quisieran extender un cálido y fraternal saludo al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y al Pueblo de Nicaragua en el 41 Aniversario de la triunfante victoria sobre la brutal dictadura de Somoza apoyada por Estados Unidos. La revolución es particularmente histórica porque en el momento en que se desarrolló en julio de 1979, las fuerzas progresistas estaban bajo una tremenda presión en todo el mundo. La revolución mostró cuán impactantes pueden ser los esfuerzos colectivos al desmantelar un régimen opresivo. La lucha por la libertad trajo un cambio significativo en la vida de los menos privilegiados, lo que resultó en un mayor acceso a la atención médica, la educación y en general, la búsqueda de una vida mejor. El Partido Nacional del Pueblo se enorgullece de estar alineado con el FSLN desde 1979 a través del Ex Presidente Michael Manley, una relación que han continuado los presidentes posteriores del Partido. Somos conscientes de los muchos desafíos que enfrenta la Revolución tanto externa como internamente. Sin embargo, con el apoyo de los pueblos prevalecerá.

Le deseamos una exitosa campaña de reelección, que resulte en el liderazgo continuo del pueblo de Nicaragua por parte del FSLN.

Julian Robinson, MP

Secretario General del

Partido Nacional del Pueblo

Kingston, Jamaica

carta-saludo-jamaica-revolucion-sandinista