La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó este jueves que Bonanza honrará el viernes 24 de julio la memoria bendita de los héroes y mártires de Salto Grande.

Estamos hablando de los héroes y mártires del 24 de julio de 1982, ¿Quiénes los mataron? Los mismos de siempre, ya lo sabemos, por eso decimos siempre: ¡Nunca más!, ¡No volverán!, ¡Ni pudieron, ni podrán!’”, enfatizó la compañera Rosario.

Otros anuncios

También dio a conocer los proyectos inaugurados desde las alcaldías este viernes 24, entre los que destaca la nueva unidad de seguridad ciudadana en La Conquista, departamento de Carazo.

Se están construyendo calles nuevas en Managua, Mateare y Sébaco. Se está dando mantenimiento a calles en Managua y Quezalguaque.

Vivienda entregada en Managua, en el distrito VII e inicio de la estación de bomberos en Sébaco.

El martes próximo se inaugura en Pueblo Nuevo, en Estelí, la estación de seguridad con Bomberos Unificados y el Ministerio de Gobernación, que atenderá esas realidades, siniestros que afectan la vida de las familias.

Economía familiar

150 ferias de la economía familiar se realizarán este fin de semana en Nicaragua, además de mercaditos campesinos con más de mil 500 emprendedores participan. Entre las actividades destaca "Fritanga de mi Pueblo", feria gastronómica en el Parque de Ferias.

Además, Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto este sábado 25 con protagonistas convocados por Inpesca.

Inauguración de energía eléctrica en Murra, con una inversión de 2 millones 200 mil córdobas, para 150 hermanos y hermanas en Nueva Segovia.