La compañera Rosario Murillo informó que este jueves 23 de julio será condecorado, dado que culmina su misión en Nicaragua, el representante del Fondo de Nacionales Unidas para la Infancia (Unicef) hermano Ivan Yerovi, acto al que asistirá acompañado de su familia.

“Queremos agradecer de manera especial la gestión eficiente, respetuosa del hermano Ivan Yerovi que nos ha acompañado durante cuatro años en nuestra Nicaragua y solo agradecimiento, profundo agradecimiento y reconocimiento tenemos para él y para su equipo de trabajo”, comentó la compañera vicepresidenta.

“De verdad cuando despedimos a alguien que ha sido tan bueno, tan serio, tan eficaz, tan cooperador con el pueblo de Nicaragua, sentimos tristeza, pero también sabemos que tenemos uno y muchos amigos más que el pueblo nuestro con su corazón cálido, amoroso, tierno, cultiva durante su permanencia en Nicaragua, agregó.

“De verdad, cada uno de estos hermanos, no solo deja una huella de bien, sino que también ha recibido, estamos seguros, del pueblo nicaragüense, ese reconocimiento en forma de cariño y corazón bueno, el recuerdo queda, la amistad prevalece, y lo esperamos, en esta tierra que también es suya. Gracias a él, a su esposa, a su hijo y a todo su equipo de trabajo”, finalizó.

.