Las autoridades del Ministerio de Gobernación, locales y secretario político del FSLN en Carazo, visitaron el proyecto de construcción del Nuevo Complejo del Ministerio de Gobernación en Jinotepe, Carazo.

El alcaide Eliezer Bustamante, Director del Centro de Producción Penitenciaria, dijo que el moderno complejo es completamente estratégico que vendrá a dar mejor atención a las familias del departamento de Carazo.

Bustamante mencionó que en el proyecto se está invirtiendo más de 5 millones de córdobas y está siendo impulsando por el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

"En el complejo se construirá una estación de bomberos, la cual será la numero 95, para finales de este año se pretende inaugurar 101 estación bomberil en todo el país", destacó el alcaide Bustamante.

Con la construcción de este moderno complejo, el Gobierno Sandinista está acercando, bienestar, seguridad, servicios de trámites migratorios, servicios bomberiles, los que son altamente demandados por la población caraceña.

El complejo se encuentra en un avance del casi 20% y se pretende inaugurar en el mes de septiembre de este año y contará con modernos equipos con alta tecnología.