Las familias del Walter Ferretti recibieron la visita este miércoles de una clínica móvil y el personal médico del Centro de Salud Carlos Rugama, como parte de la restitución de su derecho a la salud.

El Doctor Julián Mendoza, refirió que la jornada es parte del interés del Gobierno Sandinista de que la población participe en esta oportunidad de restitución de derechos.

Durante la visita, los médicos compartieron las medidas para combatir el coronavirus como el lavado de manos y acudir a las unidades de salud ante una situación de alarma, para tener atención oportuna.

clinica-movil

Las familias por su parte celebraron esta oportunidad de poder acceder de manera más rápida y sin complicaciones a los tratamientos para sus padecimientos de salud.

Karla Pérez refirió que se trata de una bendición porque “es importante que vengan aquí al barrio, sobre todo por la situación que hay, es bueno lo que hace el Gobierno”.

En esta oportunidad las familias pudieron acceder a consultas de medicina general, medicina natural, además de exámenes de ultrasonidos, atención odontológica y medicamentos gratuitos.

clinica-movil

clinica-movil

clinica-movil

clinica-movil