Una amplia participación de las familias del barrio Recreo Norte se registró durante la feria de salud, en que se brindó atenciones en medicina general, pediatra, así como la realización de ultrasonidos, extracciones dentales, chequeos de glucosa, todo bajo el modelo de gratuidad impulsado por el Gobierno sandinista.

Seguimos en la lucha continua contra las enfermedades, en todos los barrios de Managua estamos llevando salud a las familias a través de las ferias, lo importante es que nuestro gobierno es el garante del bienestar de todos y acá no solo hay consulta, también reciben medicamentos y si lo ameritan se le practican sus exámenes”, dijo el doctor Jaime Romero, centro de salud Altagracia.

Para las familias del sector, es importante que los médicos se aproximen cada vez más a ellos, logrando asistir a aquellos pacientes con dificultades para la movilización.

feria5

Estoy contenta porque ya me atendieron, me dieron mis pastillas para la presión y me revisaron la rodilla que me anda doliendo mucho. Gracias al gobierno hoy la salud llega hasta la puerta de nuestras casas, no tenemos que gastar en pasaje para ir al centro de salud”, expresó Rosalía Castillo.

Estoy sorprendida de lo modernas que son esas unidades móviles, me realizaron un ultrasonido y todo es bien cómodo, tal cual estuviera en un hospital. Gracias al gobierno por esta oportunidad de recibir salud gratuita y en nuestro propio barrio”, subrayó Antonia López.

feria5