Este Martes 21 de Julio en la Cinemateca Nacional, el Compañero Aaron Peralta, Director de Canal 6, la Compañera Idania Castillo, Directora de la Cinemateca Nacional, y el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, firmaron un Convenio para iniciar la transmisión de la Telenovela taiwanesa “16 Veranos”, la que podrán disfrutar los televidentes nicaragüenses, de Lunes a Viernes a las 8:00 P.M. a partir de hoy, a través de Canal 6.

El Compañero Aaron Peralta expresó que se siente Alegría continuar dando buenas noticias a las Familias nicaragüenses, en el marco de la celebración del 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, esta vez anunciando la transmisión de la Telenovela “16 Veranos”, la cual se espera tenga un gran éxito en Nicaragua, al igual que las anteriores telenovelas, ya que permiten conocer más sobre la Cultura taiwanesa.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que en Nicaragua ya se han presentado otros grandes éxitos de Telenovelas taiwanesas, por lo que asegura que esta producción tambiéncautivará los corazones de las Familias nicaragüenses. También destacó que con la producciónde esta telenovela, Taiwán continúa fortaleciendolos Lazos de Amistad y Cooperación existentes con Nicaragua.

taiwan