Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la ronda número dos del Campeonato Nacional de Beisbol de primera división, donde los equipos Bóer, León, Granada y San Fernando ganaron sus respectivas series.

En el aspecto individual en la doble cartelera de ayer domingo se destaca la sexta victoria por solamente una derrota del lanzador del San Fernando Apolinar García quien dominó a la ofensiva de la Costa Caribe.

El picheo de Granada estuvo espectacular ante Rivas. Con dos joyas monticulares de los derechos Julio Cesar Raudez (le ganó 2-0 a Rivas) y Armando Hernández (le ganó 1-0 a Rivas) lograron ganar la serie y no permitirle carrera a los rivenses durante catorce episodios de manera consecutiva.

Raudez quedó con balance de 11-3 en ganados y perdidos y Hernández llegó a ocho victorias y cuatro derrotas.

El capitalino Edgar Ramírez realizó su segunda apertura con el Bóer en la segunda vuelta y lanzó completo ante los Dantos y los derrotó cuatro carreras por una. El leones Uber Paz derrotó a Carazo y llegó a diez victorias en la liga.

Las series de este fin de semana serán las siguientes: Bóer-Rivas, Dantos-Costa Caribe, San Fernando-Carazo y Granada-León.