Ayer, 16 de Julio, la Compañera Protagonista Nidia Isabel Gómez Méndez, habitante del Barrio Sierra Maestra, del Distrito III de la Capital, recibió de la Alcaldía de Managua su nueva Vivienda Digna.

La Protagonista expresó que es una gran Bendición para ella y su Familia, agradeciendo al Comandante Presidente Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, por entregarle esta Vivienda donde ahora podrá habitar de forma segura.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, expresó que en el marco de las Celebraciones del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, se continúa trabajando con estos Programas de Restitución de Derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, protagonizados por las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, expresó que esta es la entrega de Casa Digna número 307, y que durante todo este Proyecto han visto el Progreso que el Comandante Presidente Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, impulsan en los distintos Barrios y Comunidades de la Capital.

vivienda