El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó este jueves a las familias capitalinas a visitar este domingo la feria al saludo al 41 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista “Haciendo historia con amor”.

Winnie Sánchez, funcionaria del Mefcca, dijo que la actividad incluirá números culturales para los adultos y niños en el Parque Nacional de Ferias.

Este domingo 19 de julio estaremos abiertos para celebrar a través de una serie de actividades como música, conciertos de música testimonial y actividades para los reyes del hogar”, dijo.

La funcionaria también informó que en las casas temáticas que se encuentran en la avenida de Bolívar a Chávez “vamos a tener conciertos de música testimonial a partir de las 17 de la noche, el sábado 18 y domingo 19 de julio”.

El protagonista Marvin Sandino del negocio “Siempre 19” invitó a las familias a que los visiten en esta feria en la terraza número 3 y “en nuestro stand van a encontrar gorras, pachones, termos deportivos y otros productos a excelentes precios”.

Meyling Sobalvarro del negocio “Maje Store” dijo que estarán en promociones con sus productos en la terraza número 2 y anunció que están próximos a inaugurar su página web en que también contemplarán ofertas especiales.