En conmemoración del 51 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, en el parque que lleva su nombre ubicado en el Distrito II de la capital, los jóvenes de Promotoría Solidaria compartieron con las familias y niñez visitante una tarde familiar llena de entretenimiento.

Los niños y niñas que visitaron el parque pudieron disfrutar de una diversidad de juegos infantiles como el hula-hula, la carretilla, encostalados, concursos de bailes, así como de brinca-brinca, globoflexia y quebrada de piñatas.

El compañero Alex Galeano, coordinador nacional de la Promotoría Solidaria, afirmó que se homenajea con las familias el paso a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, padre de la resistencia urbana.

tarde1

“A 51 años seguimos reafirmando el compromiso, el compromiso de una juventud consolidada trabajando por el amor al pueblo, en tiempos de crisis, en tiempos de pandemia estamos también llevando espacios de amor, de unidad, de familiaridad, y sobre todo llevar esos momentos agradables de recreación a las familias y a la niñez”, señaló Galeano.

Agregó que en todo el país se han realizado actividades conmemorativas en homenaje a Buitrago y también se conmemora a la Revolución con aires de esperanza al llegar al 41 aniversario del triunfo del 19 de julio.

tarde1

tarde1

tarde1