En el barrio Santa Rosa, del Distrito IV, la Alcaldía de Managua con el respaldo de la República de Taiwán entregó a la protagonista Leyla Dominga Hurtado Molina, de 63 años, su vivienda digna recién construida, siendo la número 306 que se ha otorgado a las familias capitalinas.

Doña Leyla se mostró muy contenta y agradecida con Dios, el comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y los hermanos de Taiwán porque hoy se hizo posible que tenga su vivienda digna que le permitirá vivir en mejores condiciones y se le restituya su derecho.

Mi casa se me estaba cayendo y gracias a Dios, ahora ya no me voy a mojar, ya ahora el agua no me cae encima como antes que se metía toda el agua”, dijo Hurtado.

casa1

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que las transformaciones que hace el buen Gobierno a través de estrategias y hermandad con los pueblos hermanos como es Taiwán, es generar emociones y alegría a familias que viven en vulnerabilidad.

Es la vivienda número 43 que entregamos en este barrio, además de todos los proyectos que hemos venido entregando y han venido a aminorar la vulnerabilidad de este barrio”, acotó.

Manifestó que se entrega en este Julio Victorioso, mes en el que hay mucho que celebrar con mucho orgullo revolucionario y es muy importante para los nicaragüenses.

casa1

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que celebran junto a la protagonista que recibe hoy su vivienda digna.

Era una casa que casi se caía, pero los trabajadores de la Alcaldía le han restituido su casa. Ahora tenemos una casa muy linda, una casa digna, con esta casa una familia, su vida se transforma, una familia puede vivir con dignidad, con esperanza”, manifestó Wu.

casa1